Contamos con un robusto programa de bienestar que busca ofrecer beneficios para todos los trabajadores en diferentes sectores.

Alternativas para el ahorro y tramite de préstamos.

Ahorro programado: Los trabajadores pueden programar por descuento de nómina ahorro mensual, desde $26.000 pesos, de forma que tengan un dinero de respaldo en caso de requerirlo.

Los cuales se pueden pagar en 2 cuotas descontados de la nómina y sin intereses, es una gran alternativa para mercado o compra de productos de Jumbo, Easy, Metro y que los trabajadores pagan en cuotas sin intereses.

Permite a los colaboradores adquirirlos a través de descuento por nómina y sin intereses, algunas de las marcas son: . Velez, Totto, Vans, Frisby, Spring Step, Pepe Ganga, Kenzo, Popsy, Adidas.

De acuerdo con el convenio establecido con el banco, las cuentas son de nómina lo cual les exime de cobro de 4×1000, adicionalmente se ofrece opción de trámite de préstamos por libranza a tasas de intereses preferenciales.

Prestación de servicios funerarios y de velación, inhumación y cremación, para nuestro trabajadores y su familia, al afiliarse al Grupo Recordar.

Convenio con AP SEGUROS, para que nuestros trabajadores puedan tramitar las pólizas de seguros que requieran (SOAT, seguro de vida, etc.) y pagarlas en cuotas mediante autorización de descuento de nómina. 

Promovemos actividades de esparcimiento para la familia, a precios preferenciales y pagando en cuotas que se descuentan directo de la nómina con autorización previa.

Trabaja con nosotros

Consulta nuestras ofertas de empleo y aplica registrando tu hoja de vida.

Ir arriba