GOLD RH S.A.S. es una empresa colombiana que presta servicios integrales de outsourcing en recursos humanos a entidades públicas y empresas privadas.

Misión

Brindar los mejores servicios a nuestros clientes con eficiencia, eficacia, ética y responsabilidad,  generando bienestar en la calidad de vida de los trabajadores e implementando adecuados métodos que conserven la salud y la seguridad laboral, lo anterior enmarcado dentro de un programa de mejoramiento continuo que asegure el servicio y la calidad implementada en la organización, basándonos en los requisitos de las normas del sistema de gestión de calidad salud y seguridad en el trabajo, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, trabajadores, accionistas siempre respetando la protección al medio ambiente logrando beneficios para el desarrollo económico de nuestro País.

Visión

Posicionarse dentro de las mejores empresas del sector a nivel nacional, manteniendo estándares óptimos de calidad, salud ocupacional y seguridad laboral en la realización de sus proyectos; con recurso humano altamente calificado y entrenado creando sistemas administrativos integrados, precisos, eficientes y versátiles; siempre respetando la protección al medio ambiente, todo esto enmarcado en el cumplimiento de la normatividad legal.

Políticas

La Organización establece el compromiso de implementar todos sus procesos y subprocesos orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la calidad del Proceso y la oportunidad en la presentación del servicio.

Incrementar la rentabilidad, para lo cual es necesario que cada cual mejore su propio trabajo, que los procedimientos de la empresa sean ágiles, eficientes y económicos y se establezcan acciones y progranas orientados a la prevención antes que la correción fomentando bienestar y el desarrollo sostenible para todos.

La organización mantendrá la participación e integración en el sistema de gestión de la Calidad a través de una política de comunicación interna, para que todo el personal y en todos los niveles se conozcan los planes y objetivos a alcanzar y su grado de participación.

Objetivos

– Gestionar eficientemente los procesos misionales del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

– Garantizar y ampliar las expectativas del servicio especializado a través de trabajadores idóneos.

– Desarrollar habilidades y competencias del personal que mejoren las relaciones con los clientes externo e interno y proveedores de servicios.

– Medir, evaluar y mejorar el cumplimiento de los requisitos de la satisfacción del cliente

– Garantizar el control de los riesgos económicos con el fin de lograr la rentabilidad de la empresa y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

– ​Garantizar la mejora continua del S.G.C. mediante Auditorias internas generando acciones correctivas y preventivas revisadas por la dirección.

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad

Disminuir los riesgos de entrega de un producto final que no cumple con los requisitos establecidos. Implementando indicadores de gestión de los procesos.

Garantizar la mejora continua del S.G.C mediante auditorías internas, generando acciones correctivas y preventivas y revisadas por la dirección.

Medir, evaluar y mejorar el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los clientes mediante encuestas.

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