YA PARTICIPASETE EN EL GOLD CHALLENGE? GRAN PREMIO UN TELEVISOR!!!

NO TE LO PIERDAS!!! HAZ CLIC A QUI PARA CONOCER MAS INFORMACIÓN: https://www.goldrh.com.co/challenge/

GOLD RH S.A.S. es una empresa colombiana que presta servicios integrales de outsourcing en recursos humanos a entidades públicas y empresas privadas.

Misión

Brindar los mejores servicios a nuestros clientes con eficiencia, eficacia y responsabilidad,  basados en el principio de la calidad  total, mediante la atención personalizada  para establecer vínculos sólidos con nuestros clientes, trabajadores, accionistas logrando beneficios para el desarrollo económico de nuestro País.

Visión

Ser en el año 2.017 como la mejor empresa de servicios integrados  de recursos humanos  especializados y específicos, logrando no solo los mejores beneficios para nuestros trabajadores, sino uniendo esfuerzos para que juntos alcancemos el mejoramiento económico, social, intelectual y cultural del país.

Políticas

La Organización establece el compromiso de implementar todos sus procesos y subprocesos orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la calidad del Proceso y la oportunidad en la presentación del servicio.

Incrementar la rentabilidad, para lo cual es necesario que cada cual mejore su propio trabajo, que los procedimientos de la empresa sean ágiles, eficientes y económicos y se establezcan acciones y progranas orientados a la prevención antes que la correción fomentando bienestar y el desarrollo sostenible para todos.

La organización mantendrá la participación e integración en el sistema de gestión de la Calidad a través de una política de comunicación interna, para que todo el personal y en todos los niveles se conozcan los planes y objetivos a alcanzar y su grado de participación.

Objetivos

– Gestionar eficientemente los procesos misionales del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

– Garantizar y ampliar las expectativas del servicio especializado a través de trabajadores idóneos.

– Desarrollar habilidades y competencias del personal que mejoren las relaciones con los clientes externo e interno y proveedores de servicios.

– Medir, evaluar y mejorar el cumplimiento de los requisitos de la satisfacción del cliente

– Garantizar el control de los riesgos económicos con el fin de lograr la rentabilidad de la empresa y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

– ​Garantizar la mejora continua del S.G.C. mediante Auditorias internas generando acciones correctivas y preventivas revisadas por la dirección.

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad

Disminuir los riesgos de entrega de un producto final que no cumple con los requisitos establecidos. Implementando indicadores de gestión de los procesos.

Garantizar la mejora continua del S.G.C mediante auditorías internas, generando acciones correctivas y preventivas y revisadas por la dirección.

Medir, evaluar y mejorar el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los clientes mediante encuestas.

× Chatea con nosotros